INICIO N. INICIAL N. PRIMARIO N. MEDIO N. TERCIARIO CONTACTO
 
 
Institucional
Biblioteca
Cooperadora
Comunidad
Espacio Cultural
Tic's

“Amo el país en que vivo, y deseo que sean muchos los que tengan motivos de amarlo; una viva simpatía me une a todos los que aquí trabajan y luchan, y para ellos deseo la vida de los hombres fuertes, inteligentes y libres; amo la lengua de mis padres, y quiero que sea hablada con ingenio por millones de hombres, que en ella sean escritas obras grandes y hermosas, que esas obras sean muy leídas; me llamo argentino, y quiero que éste sea el nombre de un pueblo respetado por sus propósitos sanos y sus acciones eficientes; veo que todavía cada pueblo tiene una bandera, y deseo que, mientras la humanidad no tenga una, la argentina o la sudamericana flamee en estas tierras”
J.B.Justo 18-07-1898 El Ateneo. Conferencia

El Instituto Superior de Formación Docente  IES "Juan B. Justo" forma parte del sistema de educación pública de gestión estatal.

A través de este espacio, nuestro instituto, difunde novedades, ofrece información, comparte experiencias y brinda apoyo y asesoramiento a alumnos, docentes e interesados en formar parte de esta comunidad educativa.

Plan Anual Institucional - Proyecto FUDE - Convocatoria importante

A la Comunidad Educativa:

Atentos a cumplir con los requisitos que impone el GCBA, respecto de los plazos para la presentación del Plan Anual Institucional (Proyecto FUDE para aval de subsidios, Asociación Cooperadora), el próximo 15 de julio de 2020, a las 15:00, se llevará a cabo una reunión virtual en la cual se presentarán las prioridades acordadas para destinar el dinero de los subsidios (Necesidades de Transporte, de Mantenimiento Edilicio, de Materiales Didácticos, de Equipamiento Escolar).

Es importante la presencia de familias, directivos, docentes, profesores y estudiantes. Aquellos que estén interesados en participar, pueden solicitar el link para el ingreso a la reunión jbjusto_rectorado@gmail.com

 

 


 

 

2008-2020

I.E.S. "J. B. Justo" - C.A.B.A.