INICIO N. INICIAL N. PRIMARIO N. MEDIO N. TERCIARIO CONTACTO  
 
NIVEL INICIAL
Institucional
Biblioteca
Cooperadora
Comunidad
Espacio Cultural
Tic's
Autoridades Proyecto Inscripción

 

Nuestro Jardín en fotos
 
 

El Nivel Inicial de nuestra institución está conformado por ocho salas de jornada completa desde 45 días hasta 5 años.

El horario es de 8.45 a 16.15 y consta del servicio de comedor del GCBA quien suministra desayuno, almuerzo y merienda.

Contamos con profesores curriculares de Música y Educación Física, una psicopedagoga y fonoaudiólaga que trabajan junto al equipo de orientación escolar.

Anualmente llevamos adelante proyectos educativos y las salas desarrollan unidades y proyectos acordes a los lineamientos curriculares vigentes.

“Amo el país en que vivo, y deseo que sean muchos los que tengan motivos de amarlo; una viva simpatía me une a todos los que aquí trabajan y luchan, y para ellos deseo la vida de los hombres fuertes, inteligentes y libres; amo la lengua de mis padres, y quiero que sea hablada con ingenio por millones de hombres, que en ella sean escritas obras grandes y hermosas, que esas obras sean muy leídas; me llamo argentino, y quiero que éste sea el nombre de un pueblo respetado por sus propósitos sanos y sus acciones eficientes; veo que todavía cada pueblo tiene una bandera, y deseo que, mientras la humanidad no tenga una, la argentina o la sudamericana flamee en estas tierras”
J.B.Justo 18-07-1898 El Ateneo. Conferencia

 

El Instituto Superior de Formación Docente  IES "Juan B. Justo" forma parte del sistema de educación pública de gestión estatal.

A través de este espacio, nuestro instituto, difunde novedades, ofrece información, comparte experiencias y brinda apoyo y asesoramiento a alumnos, docentes e interesados en formar parte de esta comunidad educativa.

 

2008-2016

I.E.S. "J. B. Justo" - C.A.B.A.