Institucional
Biblioteca
Cooperadora
Comunidad
Espacio Cultural
Tic's
CAMPUS

 

“Amo el país en que vivo, y deseo que sean muchos los que tengan motivos de amarlo; una viva simpatía me une a todos los que aquí trabajan y luchan, y para ellos deseo la vida de los hombres fuertes, inteligentes y libres; amo la lengua de mis padres, y quiero que sea hablada con ingenio por millones de hombres, que en ella sean escritas obras grandes y hermosas, que esas obras sean muy leídas; me llamo argentino, y quiero que éste sea el nombre de un pueblo respetado por sus propósitos sanos y sus acciones eficientes; veo que todavía cada pueblo tiene una bandera, y deseo que, mientras la humanidad no tenga una, la argentina o la sudamericana flamee en estas tierras”
J.B.Justo 18-07-1898 El Ateneo. Conferencia

Noticias de la Comunidad del Instituto de Enseñanza Superior "Juan B. Justo"


EGRESADOS 2019

El 1 de noviembre se entregaron los diplomas a los flamantes profesores egresados de nuestro Instituto. También se homenajeó a los queridos profesores recientemente jubilados.

 


El JuanB necesita espacio ...

 

Hicimos este corto con el fin de generar conciencia relacionada a la problematica del espacio fisico en el I.E.S Juan B justo. Fue un trabajo en conjunto con compañeras y compañeros de la institucion. Asi como ex-alumnos y profesores.

Gracias a todos los que participaron y ayudaron. Sigamos luchando por la ampliacion.


30 AÑOS


La fiesta

 

 

 

 

 

2008-2019

I.E.S. "J. B. Justo" - C.A.B.A.